Aviso de Privacidad

El presente documento establece los términos y condiciones generales (en adelante únicamente "TÉRMINOS Y CONDICIONES") aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios de la aplicación "CHATBOOT, APP Y ECOMMERCE GARIS" (en adelante la APLICACIÓN Y/O PAGINA), que se ofrecen a través del número telefónico y/o pagina web(en adelante, "CHATBOOT, APP Y ECOMMERCE GARIS"), del cual es propiedad exclusiva de la empresa Servicio Comercial Garis S.A. de C.V. (en adelante, "TITULAR") y es operada por esta última, quien tiene su domicilio establecido en la siguiente dirección:

Boulevard Toluca Metepec número 501 Norte, Colonia Ex Hacienda de Purisima, Metepec, Estado de México, C.P. 52156

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la APLICACIÓN y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos por él "TITULAR".

Dada la naturaleza de la actividad desarrollada por el "TITULAR", se hace de su conocimiento que el mismo tiene por objeto llevar a cabo de forma enunciativa más no limitativa las siguientes actividades:

Compra venta de abarrotes, semillas, vinos, artículos para el aseo, materiales para la construcción,ultramarinos, artículos de papelería.
Difusión de diversos productos y servicios.

Realiza tus compras en nuestros diferentes canales:



  SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V. SCG820209HP4    BOULEVARD TOLUCA METEPEC #501 NTE METEPEC 52156 ESTADO DE MEXICO, MEXICO.

© 2021 Derechos Reservados SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.